Este mes solo he leído estas tres cositas. Ha empezado el máster y se ha hecho notar en mi tiempo libre, pero más que nada en mi energía para leer más allá de lo que tengo para clase. A ver cómo va noviembre, que me noto con más fuerza y un poco menos de sueño.
El corredor del laberinto, de James Dashner
Ya hice la reseña y la podéis ver aquí. En resumen es eso, una buena novela juvenil, pero nada que pueda provocar cohetes o fuegos artificiales. Una idea muy buena que quizá se podría haber llevado a cabo algo mejor con un poco más de trabajo.
Master and Commander, de Patrick O'Brian
Nada nuevo aquí tampoco, la verdad. La novela sobre la flor en el culo de Jack Aubrey y lo mucho que necesita en su vida a Stephen Maturin. Una buena novela llena de barquitos y de mar y de cosas bonitas en una historia de una amistad que evoluciona a bordo de la Sophie.
Death: The High Cost of Living, de Neil Gaiman
Una buena obra para un muy buen personaje de un grandísimo escritor. Con este resumen os podéis imaginar lo que es esta novela gráfica, una más del autor: no es la primera vez que veis su nombre por este blog. Una vez cada cien años la Muerte toma cuerpo mortal y se mezcla entre las multitudes, vive y siente lo que es un ser humano.
¿Y qué estoy preparando para noviembre?
Pues me estoy leyendo Los versos satánicos, de Salman Rushdie. Fue el que salió de mi taza de libros para leer aleatoriamente entre los 600 y pico libros que tengo pendientes de leer (más o menos. Además, tengo la lectura conjunta de La evolución de Calpurnia Tate, que aunque lo acabo de empezar en un viaje en bus, tiene buena pinta.
Espero que no sean los únicos.
Por cierto, poco a poco vais creciendo los que leeis el blog y los seguidores. Por muy lento que crezca el número, me hace ilusión cuando veo a alguien nuevo. ¡Bienvenidos! Y gracias por pasaros. ¡No olvidéis recomendar el blog a vuestros amigos! :P
Y por cierto 2, muchas gracias a Hache por recomendar mi blog en una entrada suya reciente. ¡Me ha hecho ilusión! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario