viernes, 26 de diciembre de 2014

RETO 2015: Leyendo en el siglo XX

¡Otro reto más para el saco! Esta semana va a estar dedicada a esto, a ir publicando las entradas de todos los retos a los que me quiero apuntar para 2015, damas y caballeros. Este es muy interesante y nos lo trae Isa-janis (id a la entrada clickando en el banner :D)

http://atravesdeotroespejo.blogspot.com.es/2014/12/reto-2015-leyendo-el-siglo-xx.html

El reto consiste en leer diez libros publicados del 1900 al 1999. Pero no es tan sencillo, porque para abarcar un pedazo de cada uno de esos años, cada libro tendrá que estar publicado en una década del siglo. Podéis ampliar este reto tanto como queráis y leer 20, 30, 100 libros si queréis, pero el mínimo son los diez de cada una de las décadas del siglo.

No pongo los libros todavía porque soy mala malísima en esto de "leeré ESTOS libros"...Luego soy incapaz de leerlos ^^'

Lista de libros:
1900-1909:
1910-1919:
1920-1929: Elegias de Duino - Rainer María Rilke
1930-1939: El Hobbit, de J. R. R. Tolkien
1940-1949: Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith
1950-1959:
1960-1969:
1970-1979:
1980-1989: The Color of Magic - Terry Pratchett
1990-1999: Harry Potter and the Philosopher's stone - J. K. Rowling

10 comentarios:

  1. También yo me he apuntado a este reto, pero creo que yo he sido más "suicida", XD, pues, aunque puede haber cambios, ya he indicado los libros que me gustaría leer de cada una de las décadas.

    Un saludo y disfruta del reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me agoté de lecturas obligatorias entre el instituto en la carrera, y desde entonces prefiero que la cosa "surja" :P ¡Ánimo con el reto y feliz año! :)

      Eliminar
  2. yo también me he apuntado, aunque ya he puesto la lista de 10 libros que quiero leer para tenerlos claro
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animo con el reto pues, que con lista yo lo veo más complicado aún! :) ¡Besos y feliz año!

      Eliminar
  3. Oh! Hala, ya me has tentado. Es que me viene genial para ir leyendo de los "1001 libros que hay que leer..." jaja Estupendo, pues esta tarde haré entrada... aiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, voy tentando al mundo a apuntarse a cosas :P Yo el de 1001 libros lo tengo ahí en un papel, igual algún día lo paso a blog...
      ¡Feliz año guapa! :)

      Eliminar
  4. En verdad es mejor lo de no poner libros, así está más libre. Pero es que como ya tengo claro los libros que quiero leer.. a ver si hay suerte xD.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo medio claro, pero si hago lista me da sensación de instituto otra vez y ay xD ¡Suerte y animo! ¡Besos y feliz año! :)

      Eliminar