sábado, 13 de diciembre de 2014

Se me acumula el trabajo de forma peligrosa

Me temo que este sábado no va a haber entrada de blog, porque salí anoche, no tengo ninguna de sábado preparada, y en cuanto esté medio preparada para escribir más de dos líneas seguidas me voy a poner con la cantidad ingente de trabajos que tengo para el Máster.

Que no son pocos, a todo esto.

Y además tengo que escribir mil postales y echarlas al correo de una santa vez, y tengo que que que hacer de todo.

Así que os dejo con esto y ya :)



PD: Ayer me pasé por el Cafe d'Alicia, pero estaba muy lleno, no conocíamos a nadie, nos agobiamos y nos fuimos sin saludar. Si. Somos así.

7 comentarios:

  1. Espero que se te pasen rápido estos días de trabajos y puedas volver pronto al blog! Yo por suerte ya he terminado los exámenes y estoy de vuelta ^^
    Me quedo por aquí, te pasas por mi blog?
    un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues incluso en Navidad sigo teniendo trabajos y más trabajos... Por suerte, también tengo más tiempo para hacerlos!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Uff ni me hables... Tengo un trabajo pendiente para mañana del curso que estoy haciendo... PEREZA ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Otra que está igual..<he de entregar proyectos en breve y me da palo hasta encender el ordenador. Yo al final no pude pasarme porque tengo a mi abuela en el hospital y salí tarde, pero me alegro de que se llenara!! Un beso y ánimo con ese máster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando tachas algo de la lista de tareas pendientes se te añaden cuatro cosas más! Es un no parar!

      Eliminar
  4. Uy, me sabe muy mal >.< La inauguración fue un poco caos y estaba lleno de amigos, así que me sabe mal que os agobiaráis tanto.
    Mucha suerte con el master :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mujer, iremos un día de estos que no será tan caótico ;) Gracias! Y un abrazo!

      Eliminar