sábado, 27 de septiembre de 2014

Wrap up #2 - Septiembre de 2014

Este mes de septiembre, pese a seguir de vacaciones, he leído menos que en agosto. No se porqué, han sido entre unas cosas y otras. Me he tomado un descanso de todo, he visto muchas series, he jugado mucho a Vampiro Bloodlines y al Assassins Creed: Revelations, y he escrito. En general he leído menos. Pero he leído tres libros:




V de Vendetta, de Alan Moore

Otra lectura de prestado: mi amiga Marina me dejó esto para que me lo pudiese leer con tranquilidad, porque me encanta la película, y la verdad es que me encantó. Creo que la película hace que la idea atraviese mejor las mentes, es bastante menos sutil que Alan Moore, pero pese a ello es una novela gráfica excelente. Su forma de explorar el anarquismo, su forma de entretenerse en desarrollar ideales. Además, nos da un trasfondo para V que nos hace ponernos de su lado con relativa facilidad (más allá de justificar o no sus actos). Personalmente, me encanta.
Nota: Lo leí con la voz de Hugo Weaving en mi cabeza. Son cosas que una debe acabar admitiendo a lo largo de la vida.

Ala de Dragón [Ciclo de la puerta de la muerte, 1], de Margaret Weis y Tracy Hickman

Os haría una revisión de la lectura de este libro, pero tenéis la reseña que ya hice en este link de aquí. Poco más que añadir, tengo ganas de leer la siguiente parte, pero tengo taaanta lectura acumulada que no se cuando va a suceder. ¿Pronto? ¡Pronto!


Sandman vol. 10: The Wake, de Neil Gaiman

No quería leerlo por lo que vemos en él y por cómo acaba el 9 pero lo acabé leyendo porque es "el final" de la trama principal de Sandman. Este tomo es un adios en forma de novela gráfica. Es un tomo raro, que no por ello me gustó menos, pero raro. La primera mitad muchísimo mejor que al segunda, eso si. Se hizo raro pensar "ya está", que me quedaban los spin-offs y los especiales, pero se había acabado.
Recomiendo Sandman a todo el mundo que no se lo haya leído ya. La exploracióm del mundo de los sueños, las pesadillas, la moral, el cambio personal, las redenciones.
PD: ... Matthew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario